Desde hace 30 años nos dedicamos a diseñar
experiencias que enriquecen las vidas
y momentos de las personas, amplían la mirada,
desafían el pensamiento e impulsan el cambio.

Nuestro trabajo siempre es simple y tenaz. Se centra en el ser humano y en la articulación honesta y explicita del propósito de organizaciones y marcas. Así, diseñamos soluciones visuales, ideas, beneficios, siempre innovadores y sostenibles, que funcionen hoy y en el futuro.

Las ideas claras y fuertes potencian y amplifican a marcas, productos, eventos y espacios por igual. Los hacen más relevantes y pertinentes. Y cuando hablan el lenguaje de la gente, reafirman lo que pensamos: el diseño del diseño es, finalmente, el diseño del negocio. Convertir grandes ideas en experiencias personales para la gente que creen valor para nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Somos un equipo de diseñadores, ilustradores, programadores, redactores, animadores, analistas y consultores. Trabajamos sobre el conocimiento de audiencias, insights y tendencias de mercado para construir marcas sólidas y ágiles. Marcas que se destacan y se recuerdan en un mercado cada vez más competitivo y desdiferenciado.

Hace mucho entendimos que trabajar en América Latina es bastante como América Latina. A veces genial. A veces caótico. A veces inexplicable. Es imposible entender el diseño en nuestra región sin entender su personalidad. Sin entender las razones, las motivaciones, las idiosincracias, la cultura, su gente, sus temperamentos y vaivenes.
América Latina no es para principiantes.

Estrategia

Después de casi treinta años de trabajo con las mejores marcas, seguimos creyendo fervientemente en la fuerza transformadora del buen diseño. Si tenés interés genuino en casi todo y en especial en el diseño, su historia y su evolución, queremos conocerte.

Brand management

Después de casi treinta años de trabajo con las mejores marcas, seguimos creyendo fervientemente en la fuerza transformadora del buen diseño. Si tenés interés genuino en casi todo y en especial en el diseño, su historia y su evolución, queremos conocerte.

Lorenzo Shakespear.
CEO & Director General.

A lo largo de su trayectoria de más de 30 años, Lorenzo Shakespear ha demostrado que el diseño es estrategia. No es creatividad ni estética: es pensar y construir herramientas para potenciar el valor de una marca, para crear nuevos significados, para moldear cultura urbana. El diseño es management.

Empezó su carrera en Diseño Shakespear en 1986. Entre 1989 y 1992 trabajó en Pentagram Design de Londres y en Mario Eskenazi de Barcelona. Co-dirigió Diseño Shakespear junto a su padre, Ronald Shakespear hasta el 2011 creó LSD en Buenos Aires y Lima, Perú.

Fue Director del Museo de Arquitectura CAYC y Consultor del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) en 1995. Es orador invitado en universidades y congresos en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, México, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Alemania y Suiza. Recibió el Premio Konex a la trayectoria de la década en dos oportunidades (2002 y 2012) y el Premio Ventanas al Futuro en 2013.