BGH

Identidad. Branding. Estrategia. Packaging. Editorial. Espacios.

Con una trayectoria de más de 100 años, BGH brinda servicios que mejoran la calidad de vida de las personas y la productividad y eficiencia de empresas y organismos públicos. Su visión comprometida le ha permitido afianzarse frente al consumidor argentino.

El objetivo de este proyecto fue expandir el horizonte de la marca hacia nuevos negocios y mercados, llegando a nuevas generaciones y re-enamorando a los fieles. El valor del trabajo de diseño no fue resolver cómo se vería la marca, sino qué valores representaría. BGH renovó su ADN y reafirmó su propuesta de calidad, confianza y tecnología mediante una marca presente e inductiva, pensada en forma estratégica, basada en valores.

La normalización y perfeccionamiento de sus herramientas de comunicación, dieron foco total a la marca. Invirtiendo el modelo de valor basado en submarcas y productos y ordenando la arquitectura de marcas de la empresa se clarificaron y unificaron los mensajes bajo un nuevo tono: moderno, tecnológico, cercano y aspiracional.

Proyectos relacionados: