RAGHSA. Centro Empresarial Libertador

Identidad. Branding. Editorial. Digital.

Centro Empresarial Libertador es el emprendimiento más ambicioso de RAGHSA, una de las principales desarrolladoras de la Argentina, proyectado por el estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados. Con él, la desarrolladora transforma el norte de la ciudad, históricamente residencial, en un polo empresario innovador, estimulante y dinámico.

Nuestra tarea fue darle identidad a tal promesa: diseñar un sistema visual para Centro Empresarial Libertador que sintetizara sus aspiraciones y valores, que honrara su rol de liderazgo y que le hablara directamente a las personas que lo viven todos los días.

La L de Libertador es la expresión mínima y poderosa que enlaza el prestigio de la avenida inmortal sobre la que se levanta el emprendimiento, con la distinción, la vanguardia y el liderazgo que lo caracterizan.

Irradiar ese espíritu en las comunicaciones de la marca es una tarea compleja que implica lograr un equilibrio entre lo magnánimo y lo sutil. Tal estabilidad se vuelve inalcanzable si el diseño no es concebido desde una resolución estratégica y audaz.

Proyectos relacionados: