Elden Exclusive Home Equipment

Estrategia. Naming. Identidad. Branding.

Según Nielsen, el 86% de las decisiones de compra del rubro retail sucede en el punto de venta. Entender que Malvinas Electro Boutique no podía reducirse a ser el albergue de sus mejores productos fue un bastión estratégico de nuestro trabajo. La experiencia in-store debía ser una experiencia exclusiva, placentera y personalizada. Catalizar experiencias únicas para conformar un hogar de prestigio. No solo satisfacer las expectativas de quienes nunca se conforman, superarlas.

Malvinas comercializaba los electrodomésticos más exclusivos del país, pero su marca no encarnaba esta promesa de sofisticación, tecnología y diseño, sencillamente porque no lograba construir valor más allá de sus productos y servicios. Llevamos adelante un profundo proceso de transformación que se cristalizó con el lanzamiento de una nueva marca: Elden Exclusive Home Equipment.

Una estrategia de marca virtuosa pone a la persona en el centro y orienta los servicios hacia ella, para generar una experiencia memorable y distintiva. Convertimos un retail de electrodomésticos de alta gama en un tema de conversación. Elden es un lugar al que se llega y transforma. En una promesa aspiracional alcanzable: equipar la propia casa puede es un proceso placentero, confortable e inolvidable.

Proyectos relacionados: