Banco Galicia. Galicia Éminent

Identidad. Branding. Estrategia. Naming. Packaging. Editorial. Señalización. Espacios.

Galicia Éminent es la marca más exclusiva del Banco Galicia. Fundado sobre la promesa de ofrecerle a sus mejores clientes una experiencia personal, elevada y distintiva, Émintent fue un acierto estratégico. La definición de su propuesta de valor y la correspondiente cristalización en un nombre evocativo, una identidad visual vibrante y un sistema ordenado y virtuoso, lo constituyeron como un hito del sector financiero. Un símbolo de innovación, confianza y singularidad.

En los últimos años, el sistema financiero argentino perfeccionó las propuestas que ofrecía para sus clientes del segmento de renta alta. Los bancos entendieron que ante la inexorable comoditización de sus servicios, era necesario crear propuestas de personalización, exclusividad, eficiencia y diferenciación.

El diseño del espacio físico de Éminent dentro de las sucursales debía respirar estos mismos valores. Arquitectura, marketing y publicidad trabajan, así, integradas para crear un territorio especial, distinto, que hace sentir a sus clientes de ese mismo modo.

Proyectos relacionados: