Geller Abogados

Identidad visual. Branding. Estrategia. Espacios.

Geller Abogados es una empresa de recuperación de carteras que, desde su fundación en 1996, nunca detuvo su crecimiento. Con presencia en Buenos Aires, Paraná y México D.F, su trayectoria se destaca por la confianza que inspira en sus clientes y una fundamental pasión por los resultados.

En un rubro difícil, seco y rodeado de prejuicios como es la recuperación de carteras, transformar una empresa exitosa en una marca emblemática, con una imagen, un tono de voz, una dinámica y un lenguaje propios, era simultáneamente un desafío y una oportunidad muy clara de diferenciación.

El trabajo de estrategia de marca para Geller Abogados se concibió como una totalidad: identidad visual, identidad digital, branding ambiental, discurso. Reforzar el componente humano y pasional de la marca fue el eje central del trabajo que dio fruto a la nueva identidad de Geller Abogados. Una más cercana a sus clientes, más empática con los clientes de sus clientes y más cálida y comprensiva con sus empleados.

Vimos en Geller Abogados una intensa pasión por los resultados. Vimos el trabajo de estrategas, motivados por un espíritu empático y de conciliación, con un compromiso muy fuerte con la ética y la transparencia. Geller Abogados es el estudio jurídico especializado en recuperación de carteras más confiable del mercado gracias a la profesionalidad y la calidez de su capital humano. Entendimos que ahí había una historia para contar.

Proyectos relacionados: