La Rambla Mall

Wayshowing.

Las marcas que demuestran claridad en su expresión, a través de su integridad y coherencia visual, inciden más en los resultados comerciales.
Esa claridad empieza en casa. El trabajo que realizamos junto a Mendióroz Design, es parte de la promesa de la marca. Ayuda a la gente a identificar, circular y entender los espacios del Centro Comercial.
Cómo es la relación del público con La Rambla depende, en gran medida, de cómo percibe la espacialidad y la accesibilidad a su territorio, y del valor que esta percepción construye.

La Rambla agrega valor y significado, excita, dignifica, ordena, y hasta divierte. La comprensión de la diversidad y escala de los espacios arquitectónicos y culturales, y todos los valores que potencian el valor de la imagen, son la clave de este trabajo.
No es un proyecto de carteles sino un instrumento de información, de identidad y de estimulación.

Debemos entender, entonces, al visitante de mall y las circunstancias que permiten que comunicación, entusiasmo, compras y arquitectura sean parte de lo mismo. Entender el centro comercial es entender las ilusiones y necesidades de miles de personas en un mindset particular.

Las marcas trascendentes son las que entienden al diseño como valor integrado a toda la cadena de valor.

Proyectos relacionados: