Land Works

Identidad. Branding. Estrategia. Naming.

LAND es una desarrolladora inmobiliaria que proyecta sus propios emprendimientos, orientados a promover la calidez y la intimidad en sus espacios. Con un estilo arquitectónico bien definido, inspirado en las edificaciones suburbanas de grandes ciudades norteamericanas, LAND busca combatir la comoditización del diseño que experimenta el mercado inmobiliario hoy.

Nuestro trabajo con LAND fue uno integrador y estimulante: desde el nombre y su identidad visual hasta la estrategia de marca, la revelación del porqué hacemos esto.

En una ciudad sobrepoblada como Buenos Aires, el espacio se vuelve escaso y se convierte en un valor primordial. Por eso, LAND fue el nombre más apropiado para una desarrolladora inmobiliaria que pone el foco en revalorizar el espacio personal y la intimidad. Asimismo, el agregado de la palabra Works, reviste a la marca de una impronta más humana, artesanal y cálida, conforme al espíritu y la estrategia planteada.

La identidad visual de LAND Works, de este modo, no es otra cosa que la consecuencia natural de un pensamiento estratégico y global: una marca que busca devolver a la gran metrópoli un aire suburbano y afectuoso, con aires a Brooklyn y Lincoln Park, debe verse tan elegante como natural, tan sólida como sensible, tan técnica como humana.

Proyectos relacionados: