Bodega Luigi Bosca

Branding. Estrategia. Packaging. Editorial. Señalización.

Confiamos en una marca cuando ésta cumple o supera nuestras expectativas. Fiel a esta creencia, Luigi Bosca decidió renovar sus credenciales y crear nuevas expectativas, reforzando la vigencia de la marca en un mercado saturado de nuevas bodegas.

Un buen vino siempre encuentra en su botella y su etiqueta un modo de expresión. Allí, forma y contenido se vinculan armónicamente; allí su alma compleja y generosa cobra cuerpo para seducirnos. Es en la botella donde el nombre del vino se expresa gráficamente, donde su carácter se convierte en un manifiesto de individualidad.

En el diseño de la identidad de Bodega Luigi Bosca confluyen el equilibrio de la forma, la variedad cromática, las elecciones tipográficas, el diálogo de las texturas. Pero la síntesis de estos aspectos obedece a un solo criterio: la representación del acontecimiento único que es el contenido de cada botella que la Familia Arizu produce. El carácter de Luigi Bosca tiene que ver con su vino y también con su presencia. Esa presencia se construye de este lado de la botella.

Proyectos relacionados: