Roig Parasol

Identidad visual. Branding. Estrategia. Digital.

Roig Parasol es una de las inmobiliarias más sofisticadas de Buenos Aires. Reconocida por comercializar las propiedades de Mirabilia Desarrollos, Roig Parasol es una marca que respira distinción. Su atención detallada y personalizada y la experiencia de sus brokers en lifestyle y propiedades de primer nivel, logra la confianza plena de sus clientes. 

Nuestro trabajo para Roig Parasol consistió en transformar una inmobiliaria reconocida dentro de su propio universo en una marca emblemática, que trasciende las fronteras de su rubro y se instala en la memoria colectiva.

Enfocados principalmente sobre su identidad visual, desarrollamos para Roig Parasol una marca más cercana, contemporánea y seductora. Para eso, generamos un cambio de tipografía hacia una más actual, con formato de stencil y terminaciones redondas. Ajustamos también el color, manteniéndolo dentro de la paleta del logotipo previo, para volverlo más atractivo y sugerente.

Roig Parasol se convierte, así, en una marca que se destaca entre su competencia por su refinamiento y espíritu contemporáneo. Una marca que por su sola presencia agrega valor y distinción, alzándose como reconocible y preferible para sus potenciales clientes.

Proyectos relacionados: