Smart

Identidad. Branding. Editorial.

Abril Grupo Inmobiliario es una empresa líder con más de diez años de trayectoria en Perú. Smart es su desarrollo más innovador: un edificio de oficinas que nació para potenciar el talento de los profesionales peruanos.

El mercado inmobiliario peruano crece a un ritmo vertiginoso. En los últimos años, se construyeron casi un millón de metros cuadrados de oficinas destinadas a grandes compañías. Sin embargo, el 99% de las empresas nacionales son pequeñas y medianas, y representan más del 50% de la fuerza laboral del país.

Abril Inmobiliaria decidió abrir el juego. Con espíritu pionero llevó adelante la construcción de Smart Oficinas Boutique, un desarrollo distinto, apoyado en diseño inteligente, que pone el foco en pymes, profesionales independientes y nuevos emprendedores.

Nuestro trabajo fue integral. Consistió en identificar las demandas del mercado, conjugarlas con la personalidad del Grupo Inmobiliario y construir una marca potente, inductiva y sofisticada. Abril no hace departamentos, crea hogares. Del mismo modo, la marca Smart trasciende su cantidad de oficinas y se alza como un lugar único diseñado para crecer y proyectarse. Como un espacio de calidad que profesionaliza las experiencias de trabajo de la mayor fuerza laboral del país.

Proyectos relacionados: