Vacavaliente

Identidad visual. Branding. Estrategia. Packaging. Editorial. Señalización.

Construir una marca no es solo definir su identidad visual y su tono de voz. Es, también, transformarla en un sistema organizado. Demarcar y afinar su arquitectura. Cuando empezamos a trabajar con vacavaliente, lo que había era una marca en considerable crecimiento, con ideas, premios y reconocimientos; con entusiasmo, con audacia y con un material sustentable y de alta calidad como el cuero reciclado.

Había, también, una necesidad y un desafío: explotar todo ese potencial al máximo para convertirse en símbolo de diseño argentino para el mundo.

Establecimos las verticales de producto de vacavaliente. Definimos sus respectivas personalidades, sus targets, sus oportunidades de diferenciación. El ordenamiento del universo vacavaliente fue un catalizador ágil y eficaz para el crecimiento de la marca.

Al mismo tiempo, renovamos su identidad visual, otorgándole una presencia más enérgica y contemporánea, reforzando su carácter lúdico con juegos tipográficos y de color y un discurso simultáneamente sólido y amigable. Su aplicación digital, en stands y en el packaging de cada producto significó un mayor reconocimiento y diferenciación de la marca en el mercado.

Vacavaliente sigue cosechando premios en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, consolidándose cada día como líder indiscutido en diseño argentino.

Proyectos relacionados: