Wingu

Estrategia. Identidad visual. Branding.

Wingu es una organización sin fines de lucro de tecnología cívica.
A través de la implementación de desarrollos tecnológicos innovadores, potencia el impacto de las iniciativas sociales de América Latina.

Las últimas investigaciones de tendencias de consumo coinciden: las nuevas generaciones tienen una preferencia por marcas sustentadas en valores y guiadas por un propósito. Wingu cuenta con una ventaja competitiva: es una marca con un propósito.

Cristalizamos la esencia de Wingu en una propuesta de valor clara y ordenada -fortalecida tras 9 años de valores y significados- y la materializamos en una identidad de marca: la expresión visual de su razón de ser.

Más que cosmética, más que un recurso gráfico, la marca es la primera interfaz de confianza en el vínculo con las personas. Es la condensación de los significados que definen a la organización y la hacen única.

La inteligencia, hoy, es hija de la flexibilidad. Wingu es una marca inteligente por su capacidad de adaptarse al contexto en el que se desenvuelve. Es una marca cercana porque la versatilidad de sus recursos, formas y gestos le permite conectarse mejor con sus audiencias.

La onda expansiva, como metáfora del efecto amplificador de la acción de Wingu, es un rasgo de expresión central. Es vitalidad, es dinamismo, es potencia.

Proyectos relacionados: