Zuma Cold Pressed Juice

Identidad. Branding. Estrategia. Naming. Packaging. Editorial. Señalización. Espacios.

Hay marcas que no innovan sino que rompen. Que plantean un cambio radical en el mercado; que alteran las reglas de juego y proponen un nuevo estándar a sus competidores. Uno más exigente, más comprometido, más eficiente. Zuma, la marca de jugos cold pressed más experta e irreverente de Perú, es una de ellas.

Con Zuma realizamos un trabajo integral, que empezó con el rasgo más profundo de la personalidad de la marca: su nombre. La elaboración de su brand voice, franco, sincero y revolucionario para Perú, y su identidad visual joven y seductora fue el fruto de un entendimiento y una sinergia intensa con el cliente.

Partimos desde la definición misma de su esencia: Zuma es alimento real, local y natural que revoluciona tu vida. Desde ese punto, el tono de voz se fue articulando de un modo orgánico, espontáneo, fluido. Zuma: magia natural, magia poderosa.

La gota del jugo cold pressed tiene una presencia dominante en la identidad visual de Zuma. El uso de la expresión mínima del producto que promete revolucionarte con una vida más sana y eufórica, sintetiza la fuerza y la energía de la marca.

Proyectos relacionados: